Más

Alcaraz le lanza un guiño al Murcia, que sigue luchando por ascender a Segunda División

Alcaraz, tenista murciano
Alcaraz, tenista murcianoDimitar DILKOFF / AFP
Carlos Alcaraz (22), semifinalista del Grand Slam de tenis Abierto de Francia, se entrenó el miércoles 4 de junio en una pista parisina con la camiseta del Real Murcia. El club de su ciudad, que está inmerso en la lucha por el ascenso a la Segunda División española.

El número dos del tenis mundial, al pisar la pista, atrajo la atención de cámaras y fotógrafos hacia el escudo del club en su camiseta. El Real Murcia no tardó en mostrar en las redes sociales las últimas imágenes con uno de sus aficionados más reconocibles.

Alcaraz, cuando el tiempo se lo permite, se desplaza al estadio Enrique Roca para animar al equipo murciano. Uno de sus tres hermanos, Sergio, juega en las categorías inferiores del club. Aunque él siempre ha sido un reconocido seguidor del Real Madrid.

El Real Murcia se prepara para la vuelta de la semifinal del play-off de primera RFEF contra el Gimnàstic de Tarragona. El partido está previsto para el sábado por la tarde. Un día antes, el tenista jugará la semifinal del Abierto de Francia contra el italiano Lorenzo Musetti.

Carlos se golpeó el pecho durante el entrenamiento del miércoles al grito de "Vamos, Murcia". Con ello, mostró su apoyo al club en un momento crucial de la temporada.

El club se apresuró a destacar el gesto

"El club quiere agradecer profundamente el apoyo de Carlos Alcaraz, que una vez más ha demostrado su compromiso y orgullo por su tierra. Le deseamos la mejor de las suertes en su camino hacia la final del torneo de París, mientras nosotros seguimos preparando la importante vuelta en las semifinales por el ascenso", reza el comunicado del Real.