La edición del próximo año tendrá lugar en Bolonia. Italia continúa recibiendo buenas noticias en el mundo del tenis, después de que la azzurra hiciera doblete en Málaga, consiguiendo su segunda Copa Davis consecutiva, cinco días después de ganar la Billie Jean King Cup.
Por si esto fuera poco, su tenista más representativo, Jannik Sinner, cierra el año como número uno del mundo. Ahora también jugarán en casa las rondas decisivas de la Copa Davis.
"Estamos encantados de asociarnos con la FITP para la Final a 8 de la Copa Davis. Italia tiene una rica historia en el mundo del tenis y una capacidad demostrada para albergar eventos deportivos de clase mundial” aseguraba David Haggerty, presidente de la ITF.
Asimismo, mostraba su agradecimiento a Málaga, después de que la capital costasoleña organizara las tres últimas ediciones. España había organizado las cinco últimas, ya que las dos anteriores tuvieron lugar en Madrid. "Nos gustaría agradecer a Málaga y Andalucía, así como a Tennium y la Real Federación Española de Tenis (RFET), por ser tan buenos socios a la hora de ayudarnos llevar el evento a nuevos niveles durante los últimos tres años. Confiamos en que durante los próximos tres años trabajando con la FITP podamos llevar la Copa Davis aún más alto, brindando una experiencia inolvidable tanto para los jugadores como para los aficionados".