Saltar al contenido principal

Tenis en directo: Davidovich cae y España se queda sin representantes en Wimbledon

Noticias
Sigue el tenis en directo en Flashscore
Sigue el tenis en directo en FlashscoreReuters

Sigue la actualidad del tenis en directo en Flashscore. Como siempre, nuestros ojos apuntan especialmente hacia los y las tenistas españoles. No te pierdas nada de lo que suceda durante este domingo 5 de julio.

23:00- El italiano Jannik Sinner avanza con paso firme en Wimbledon tras superar al japonés Shintaro Mochizuki en tres sets: 6-3, 7-6 y 6-3. Lee más aquí.

21:59- Struff avanza ante Hurkacz tras la retirada del polaco. Con el partido igualado a dos sets y el alemán dominando 4-2 en el quinto, el físico de Hurkacz dijo basta.

21:17- El tenis español, de capa caída en Wimbledon. Auger Aliassime derrota a Davidovich en cinco sets. El canadiense remontó, pero Davidovich recuperó el terreno perdido en la cuarta manga. El cansancio pasó facturas y el favorito sentenció el choque para citarse con Djokovic en cuartos (6-7, 7-6, 6-3, 6-7 y 6-1).

20:44- Sorpresón en el circuito femenino. Osaka doblega a Sabalenka en dos sets y una hora y media. Un 6-2 y 7-6 condenó a la bielorrusa y citó a la nipona contra Muchova en los cuartos de final de Wimbledon.

18:12- La talentosa Karolina Muchova regresa a los cuartos de final de Wimbledon por primera vez desde 2021 tras una reñida victoria por 7-5, 5-7 y 6-3 sobre su compatriota checa y campeona de 2024, Barbora Krejcikova.

Muchova, actualmente novena en el ranking mundial, superó un momento de incertidumbre en el segundo set para retomar el control del partido en el set decisivo, convirtiendo el 77% de los puntos con su primer servicio y conectando 14 golpes ganadores para asegurar su pase a cuartos de final, donde se enfrentará a Aryna Sabalenka o Naomi Osaka.

17:32- Está en juego el partido de Davidovich.

16:27- La número cuatro del mundo, Jessica Pegula, se clasificó para los cuartos de final de Wimbledon por segunda vez en su carrera tras remontar un set en contra y vencer a la joven promesa y compatriota estadounidense Iva Jovic en tres sets, 4-6, 6-3, 6-1.

15:00- Está en marcha la jornada de Wimbledon.

13:18- Novak Djokovic y Roman Safiulin serán los encargados de abrir la jornada de Wimbledon.

8:35- Naomi Osaka tiene la mira puesta en vengarse de Aryna Sabalenka cuando la estrella japonesa se enfrente a la número uno del mundo en los octavos de final de Wimbledon el domingo. Más información aquí.

7:22- Buenos días y bienvenidos.

Tenemos una nueva jornada de tenis en directo por delante.

Este domingo, nuestro Alejandro Davidovich se mide al canadiense Felix Auger-Aliassime (15:30 hrs).