Vacherot, 39º del mundo y que dio un salto en la clasificación tras su sorprendente éxito en el Masters 1000 de Shanghai, y el francés Rinderknech (27º) jugarán en el cuadro final del torneo parisino, que comienza el lunes y se prolongará hasta el 2 de noviembre en el Arena La Défense.
Vacherot, de 26 años, nunca ha participado en el torneo, que se disputa desde hace casi 40 años en Bercy, donde su primo ya ha jugado tres veces, firmando su mejor actuación el año pasado con una derrota en octavos de final ante el búlgaro Grigor Dimitrov.
Entre los otros beneficiarios de las wild-cards distribuidas por la FFT figuran los franceses Arthur Cazaux(61º y finalista en 2024) y Terence Atmane (68º), que participarán por primera vez.
Por su parte, Hugo Gaston (113º), Pierre-Hugues Herbert (142º), Ugo Blanchet (146º) y Kyrian Jacquet (151º) han sido invitados a las rondas de clasificación.