Grigor Dimitrov (34) vio su camino en Wimbledon frustrado cuando estaba dominando al número 1 del mundo y estaba cerca de conseguir la victoria. Todos los presentes en el All England Club se quedaron conmocionados al ver que no podía continuar por problemas en el pectoral y le transmitieron su cariño.
Ahora, tras varios días, el búlgaro ha querido agradecer todo el apoyo desde la cama del hospital: "A veces el corazón quiere seguir adelante... pero el universo tiene un plan diferente para nosotros", arrancó el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Tener que retirarme de este partido en Wimbledon fue uno de los momentos más dolorosos de mi carrera", reconoció un Dimitrov al que ya se vio visiblemente afectado mientras estuvo sentado en la hierba londinense, haciéndose a la idea de que su participación había concluido de la peor manera.
"Gracias por la abrumadora ola de amor de familia, amigos, fans, colegas, a toda la comunidad del tenis... Vuestros mensajes realmente me han levantado a través de estos momentos difíciles. Gracias a todos. De verdad. La recuperación comienza ahora. Os veré a todos pronto", concluyó.