La Finalíssima es la última gran iniciativa de la Queens League para revolucionar el fútbol femenino, proporcionando una plataforma única donde las jugadoras podrán mostrar su talento ante millones de aficionados en todo el mundo en un partido decisivo.
Este enfrentamiento lo disputarán dos equipos: las campeonas de la Queens League Oysho España y de la Queens League Oysho Américas que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en la clasificación general entre aquellas que hayan ganado al menos un Split (el sumatorio de puntos del Split 4 y 3 en España y el sumatorio del Split 2 y 3 en Américas). De esta manera, solo los equipos más consistentes de cada región tendrán la oportunidad de luchar por el título en la codiciada final del mundial de la Queens League Oysho.
El playoff se jugará durante la Kings World Cup Clubs 2025 masculina en París, la segunda edición del campeonato mundial de clubes de la Kings League. Este evento promete ser un espectáculo sin precedentes para los aficionados al fútbol de todo el mundo.
La primera edición, celebrada en Monterrey, México, el año pasado, fue vista en directo por 52,5 millones de espectadores y la final agotó las entradas del Estadio BBVA, con 51.200 aficionados. Entre los asistentes destacaron grandes estrellas del fútbol, la música y el mundo digital, como Zlatan Ibrahimovic, Iker Casillas, Neymar Jr., Mario Götze, Kun Agüero, Francesco Totti, Eden Hazard, James Rodríguez, Maluma, Arcángel, Ibai y Grefg.