El capitán de la selección inglesa, que ha marcado 20 goles en todas las competiciones esta temporada y encabeza la lista de goleadores de la Bundesliga con 14, sufrió una lesión muscular en el muslo en el empate liguero del sábado ante el Borussia Dortmund (1-1 ).
Se espera queKane esté de baja un par de semanas, pero Kompany dijo que esperaba que aún pudiera volver a la acción antes de que comience el parón invernal, el 22 de diciembre. El Bayern lidera la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el Eintracht de Fráncfort.
"Es difícil de decir en este momento, pero hay una posibilidad de que todavía juegue este año", dijo Kompany en una rueda de prensa el lunes.
"Pero se perderá varios partidos y para sustituirle, sabes que no puedes reemplazar los goles o al jugador uno por uno. Por eso es un jugador top".
Kompany dijo que jugadores como Thomas Müller, Serge Gnabry, Michael Olise y Leroy Sane tenían suficiente experiencia para cubrir el hueco.
"Tenemos talento en el equipo y tenemos que resolverlo de otra manera. No nos faltará talento mañana, pero se verá diferente", dijo Kompany.
"Tenemos muchas opciones. Thomas Müller, Mathys Tel, Gnabry, Olise, Leroy. Ahora he nombrado a casi todos. Obviamente, Harry ha marcado 20 goles... pero tenemos jugadores peligrosos en ataque".
El Bayern ganó la Copa de Alemania por última vez en 2020 y desde entonces no ha logrado superar los cuartos de final, cayendo en octavos en tres de las últimas cuatro temporadas.
"Mañana jugamos contra el campeón de Copa. Uno de los dos o tres partidos más importantes de Alemania, y espero que nuestra actuación esté a la altura de la importancia del partido", dijo Kompany.